Clases y Cursos de Crochet en Medellín

No hay manera más óptima de estudiar que realizándolo con el apoyo de un instructor que tenga paciencia, que te inspire y que te lo ponga simple. Uno a uno o en grupos pequeños pero siempre charlando y riendo entre proyectos, lanas, telas. Con un té, café o refrescos.

Tendrás la posibilidad de escoger entre clases continuas de dos horas por semana o talleres de tres horas en los que aprenderas ha hacer un emprendimiento o una técnica concretamente.

Da igual tu nivel comenzamos desde el principio y también ofrecemos clases para avanzados. En nuestras clases cada alumna aprende a su ritmo y sigue los proyectos de su interés.

Te recomendamos y ponemos a tu disposición los especiales materiales en telas, lanas y complementos perfeccionados. Tenemos una amplia biblioteca con material para que consigas sacar ideas e inspirarte.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Curso: Crochet para principiantes

Con este curso de crochet, aprenderás cómo utilizar este material para crear y tejer diversos productos o prendas. Es fácil de aprender y solo se requiere tener conocimientos elementales.

¿A quién está dirigido?

A cualquier persona interesada en aprender las bases del crochet. Sin importar edad ni conocimientos previos.

Presencial o virtual

Escoge la opción qué te resulte más conveniente para tu aprendizaje. Tú eliges.

Carrito de compra
Ir arriba