Sobre Mí

¡Hola, soy Lupita, amante del crochet!

Hola, mi nombre es Lupe Suárez, madre de familia y amante del crochet. Gracias por interesarte en nosotros. Somos una familia desde Medellín, Colombia y Crochetos es nuestro proyecto de vida.

Mi Historia

Inició a comienzos del 2010 cuando decidí aprender a tejer gorros y guantes para Jorge, mi hijo, que se encontraba en Bogotá. Creo que hay pocas cosas que calientan el corazón tanto como algo que se ha hecho con amor con las propias manos. A los gorros pronto les siguieron muñecos, fundas y bufandas.

Mientras, yo compartía mis progresos a través de mi blog personal. Empecé a recibir solicitudes de amigos y vecinos que deseaban tener algunas de mis creaciones. Al mismo tiempo, la gente empezó a preguntarle a mi hijo de dónde provenían esas cosas tan curiosas. Incluso el blog se volvió un espacio para compartir experiencias sobre el crochet. Lo que empezó como un pasatiempo, pronto se había convertido en algo que parecía interesarle a muchas personas.

Y creo que eso es lo más importante ¿saben? Estamos convencidos de que la felicidad crece cuando se comparte y con Crochetos, hallamos una oportunidad para hacer lo que más nos hace felices como familia y proyectar, a la vez, esa felicidad en la gente que se interesa por nuestro trabajo.

Carrito de compra
Ir arriba